SECCIONALES

Las puertas seccionales de garaje están construidas en panel de sàndwich de acero cincado, gofrado y lacado de la màxima calidad. Cada puerta seccional està rellena de aislamiento tèrmico de espuma de poliuretano, de 40 mm. de grueso, lo que les aporta mayor resistencia, ligereza y duraciòn.

Las puertas seccionales se adaptan a cualquier estilo arquitectònico, son idòneas para construcciones, domesticas e inductriales, tanto por sus formas como por la amplia variedad de colores y acabados en toda la gama. Permiten reducir el espacio necesario para su montaje, dejando mas paso libre en el garaje.

Las seccionales se adaptan siempre, no importa el tamaño del hueco de su garaje. Estàn construidas con el mejor acero tanto en dureza como en pureza, por lo que se garantiza una duraciòn màxima del producto. Ambas caras de la chapa, tanto el interior como el exterior, estàn galvanizadas para evitar la corrosiòn y lacadas con pintura de una dureza extraordinaria.

En las puertas seccionales, la chapa de acero està ya lacada con pintura de alta resistencia, antes de realizar el proceso de conformado, y protegida por un material sintètico para evitar arañazos o rozaduras, en el proceso de fabricaciòn del panel. El proceso incluye la uniòn de las dos caras de chapa de acero, para impedir que se desprendan la una de la otra formando pompas, o aùn peor se rompan. Una vez unidas, se rellenan de espuma de poliuretano de alta densidad de 40mm de grueso.

Para su instaslacion, en ocasiones es necesario instalar una estructura premarco, dicha estructura sera de aluminio de la mejor calidad, lacada previamente para evitar su futura oxidaciòn o decoloraciòn.

 Ofrecemos una amplia variedad de colores standar, blanco 9016, marròn 8014, verde 6009, gris 7016, silver metal 9006, imitaciòn madera clara e imitaciòn madera oscura, ademàs de varios modelos, acanalada, cuarteròn o tablòn liso. En cualquier modelo podemos incorporar una puerta de acceso peatonal al garaje, ademàs de accesorios tales como, ventanas, cerraduras, rejillas.























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDE DEJARNOS SUS COMENTARIOS, SUGERENCIAS O PREGUNTAS Y CON MUCHO GUSTO LE RESPONDEREMOS.